• +34 957 780 342
  • info@atlantyan.com

DtuBarrio.online abre sus puertas

Centro Empresarial Virtual de Proximidad

Negocios locales en tu mano

DtuBarrio.online, el nuevo Centro Empresarial Virtual de ATLANTYAN SC que abre sus puertas a mediados de Diciembre para el público general, supone un paso más allá del concepto de Centro Comercial Virtual, ya que, además de las opciones de directorio virtual, escaparates tipo catálogo, o de multi-tienda que puedan ofrecer otros marketplaces, permite también a los comerciantes llevar a cabo la gestión integral de sus negocios desde una única herramienta en la nube.
DtuBarrio.online


¿Qué ofrece DtuBarrio.online a comercios y autónomos?

Sin cuota de alta, sin permanencia, sin comisiones de venta.

Aprovecha la oportunidad de obtener clientes potenciales gracias al "efecto paseo".

Elije el plan que más se adapte a tu caso, sin ataduras.

Date a conocer. Presenta tu actividad, productos y servicios en nuestro Directorio de Empresas, dando a conocer a los usuarios finales de nuestro Centro Empresarial Virtual qué pueden obtener de ti y tu negocio a través de una página web de presentación corporativa. Muestra tus datos de contacto, de redes sociales, la ubicación de tus localizaciones, los horarios de atención al cliente, la presentación descriptiva de tu entidad y ofrece tus productos o servicios a clientes potenciales. Para ello, contarás con varias plantillas que te permitirán personalizar el diseño de manera muy sencilla para linearlo a tu imagen de marca. Encontrarás estas funcionalides a través del plan de adhesión como profesional Página.

Obtén un nuevo canal de venta online o reservas. Ofrece tus artículos o servicios a través de los escaparates compartidos categorizados o dedicados a tu propia tienda, para venta o reserva temporal. Puedes considerarlo como la tienda principal online de tu negocio, o como un canal de venta extra si ya tienes una! Incluye la gestión de tu facturación  y presupuestos. Encontrarás estas funcionalides a través del plan de adhesión como profesional Tienda.

Punto de venta físico. Gestiona tu caja en tu punto de venta físico, en tu local o tienda. Incluye sistema de etiquetado por código de barras y láser de reconocimiento, impresión de tickets/comandas. Gestiona inventario y almacenes de manera centralizada, coordinando tus distintos canales de venta. Realiza el seguimiento de tus clientes potenciales y efectividad de departamento comercial. Encontrarás estas funcionalides a través del plan de adhesión como profesional Ventas.

Gestiona tu equipo. Gracias a la gestión de proyectos, órdenes de trabajo y tickets de atención al cliente, así como el registro de horas invertidas, podrás hacer el seguimiento de tus inversiones, costes y su retorno en beneficio. Gestiona empleados, sus ausencias, sus solicitudes y justificaciones, asistencias y horas invertidas, etc. Encontrarás estas funcionalides a través del plan de adhesión como profesional Gestión.

¿Qué ofrece DtuBarrio.online al público en general?

Apoya al pequeño comercio de barrio.

Encuentra lo que más te gusta en negocios locales.

No cobramos comisiones, toda la venta para el vendedor.

DtuBarrio.online, de la tienda local a tu casa. Al realizar tus compras en DtuBarrio.online estás apoyando al pequeño comercio, al espíritu autónomo, a las manos artesanas, a la mente emprendedora, ya que todo lo que compres en tu Centro Empresarial Virtual DtuBarrio.online es directamente para los vendedores locales, ya que no les cobramos comisiones de venta.

El pequeño comercio, al lado de casa. DtuBarrio.online es el portal que ayuda al pequeño empresario dar a conocer y ofrecer sus productos y servicios al resto del país, ofreciéndoles una ventana a la venta online y gestión digital de sus negocios a manera sequible y sostenible. Con tu compra, estás colaborando al mantenimiento del pequeño comercio.

Primeras calidades. Cuando de la calidad de tu trabajo dependen la estabilidad de tu negocio, tu familia, tu todo, uno hace por cuidar cada detalle para que cada cliente cuente y sume, porque cada granito suma. Por ello, los distintos establecimientos adheridos a DtuBarrio.online se caracterizan por hacer que cada cliente cuente y cada venta tenga un final feliz.

¿Cómo urnise a DtuBarrio.online?

Si eres un cliente final que quiere comprar en el Centro Comercial. No necesitas estar registrado para comprar, pero podrás guardar tus datos para próximas compras o recuperar tus tickets/facturas previas en tu parte privada de cliente al registrar tu usuario. Disfruta de tu experiencia en la plafaforma buscando aquello que necesitas.

Si eres autónomo o PYME y quieres adherir tu comercio al Centro Comercial. Selecciona qué plan de adhesión necesitas para tu negocio (Página, Tienda, Ventas, Gestión) y si prefieres una adhesión mensual o anual. Realiza la solicitud de adhesión de tu negocio en el enlace "Unirme como comercio" de la página principal o envíanos un correo a hola@DtuBarrio.online . Una vez tramitada y aprobada la adhesión te ayudaremos a configurar tu negocio.

Comercio de proximidad, cerca de ti estés donde estés. 

Únete en DtuBarrio.online